Mejora en el proceso remoto para el desembolso de créditos efectivos a través de canales digitales para un autoservicio del cliente en un banco de Lima 2022
Fecha
2023-11-14Autor
Palomino Barturen, Thays Romina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo está enfocado en la mejora de los procesos remotos para el desembolso de créditos efectivos. Este estudio se desarrolla en el área comercial de una empresa del sector financiero, y la propuesta se debe a las constantes demoras para el desembolso y con la finalidad de mejorar la calidad de atención. El estudio está compuesto por cuatro capítulos. Este inicia con la información general de la empresa, donde se detallan sus antecedentes, misión, visión, valores, entre otros. Seguidamente, se describe la realidad problemática y los objetivos del estudio. Durante el desarrollo del marco teórico, detallamos proyectos enfocados en la mejora de procesos, los cuales nos serán base y fundamento para el análisis de este trabajo. Asimismo, en el tercer y cuarto capítulo se dará a conocer el contexto laboral junto con las funciones que desempeña el bachiller y se desarrollará el análisis del plan de mejora del proceso de desembolso de préstamos personales, respectivamente. En este último, se comparará el proceso actual con la propuesta de mejora, a través de diversos diagramas, con el fin de verificar la eficiencia en la reducción de tiempos y actividades. Concluiremos la propuesta con la capacitación del personal, desde gerentes hasta asistentes, esto servirá de ayuda no solo para el óptimo uso de las herramientas, sino también para orientar a los clientes y al nuevo personal. Finalmente, culminaremos el estudio con conclusiones y recomendaciones.
Colecciones
- Ingeniería Industrial [156]
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