Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Delgado, Alessandra Fiorella
dc.contributor.authorAvelino Atachagua, Edith Silvia
dc.contributor.authorMéndez Delgado, Alessandra Fiorella
dc.date.accessioned2023-10-30T20:28:30Z
dc.date.available2023-10-30T20:28:30Z
dc.date.issued2023-10-30
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/7408
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: “Influencia de la gestión de abastecimiento en la satisfacción del cliente interno en el Laboratorios Bagó del Perú S.A., Lima, 2018” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 136 visitadores médicos de la empresa, la muestra fue obtenida de manera probabilística logrando un resultado de 100 personas. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables, gestión de abastecimiento y satisfacción del cliente interno, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual estuvo constituido por 18 ítems con escala de valoración de Likert. El análisis de resultados se efectuó mediante el uso de codificación y tabulación de la información, después de que la información fue tabulada y ordenada se continuó con un proceso de análisis y/o tratamiento por medio de técnicas de carácter estadístico. La presentación de los resultados fue por medio de tablas y gráficos, posterior a ello para contrastar la hipótesis se utilizó la técnica estadística Chi cuadrado, exponiendo la hipótesis general por cual la gestión de abastecimiento se relaciona directa y positivamente con la satisfacción del cliente interno en el Laboratorios Bagó del Perú xii Finalmente se muestra conclusiones y recomendaciones como propuestas de la investigación.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectgestiónes_PE
dc.subjectabastecimientoes_PE
dc.subjectcliente internoes_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.subjectcuantitativoes_PE
dc.subjectcorrelacionales_PE
dc.subjectanálisises_PE
dc.subjecthipótesises_PE
dc.titleInfluencia de la gestión de abastecimiento en la satisfacción del cliente interno en el Laboratorios Bagó del Perú S.A., Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess