Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZavala Vega, Lourdes
dc.contributor.authorHermoza Salas, Angel
dc.date.accessioned2017-06-20T20:22:25Z
dc.date.available2017-06-20T20:22:25Z
dc.date.issued2014-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11818/730
dc.descriptionPresentación que se llevó a cabo durante el VI Congreso Internacional de Computación y Telecomunicaciones COMTEL 2014 del 22 al 25 de octubre de 2014 en Lima, Perú. COMTEL, es un certamen organizado por la Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, que congrega a profesionales, investigadores y estudiantes de diversos países con el fin de difundir e intercambiar conocimientos, mostrar experiencias académicas-científicas y soluciones para empresas en las áreas de Computación, Telecomunicaciones y disciplinas afines.es_PE
dc.description.abstractEn este artículo se plantea el problema actual por el cual atraviesan las empresas de producción de espectáculos. La empresa Silencio Estridente, es el caso de estudio, el principal problema encontrado es el tiempo de respuesta para la confirmación de un servicio. Esto es a consecuencia de que todos los registros se realizan manualmente, por lo tanto la información a revisar y comparar es demasiada; asimismo, la falta de información de disponibilidad de artistas o terceros. Para todo lo mencionado antes, se plantea un software para la ayuda en el proceso de gestión de certámenes el cual se desarrollará en una plataforma web, usando Apache como servidor web y el lenguaje de programación a utilizar será PHP. Este software ayudará al usuario en la etapa de preproducción desde la gestión de la información con registros detallados de artistas e implementos hasta la planificación del evento permitiendo la evaluación de la solicitud, creación de cotizaciones y confirmación del servicio al cliente utilizando para ello correos electrónicos. En la etapa de producción, permite el control del certamen considerando como criterios de evaluación puntualidad de artistas, cumplimiento de programación, etc. Asimismo, cabe resaltar que para la comodidad del cliente, éste proceso se podrá realizar desde cualquier dispositivo: ordenador, tableta o celular. En la última etapa de pos-producción se realizará la evaluación del certamen, mediante el envío de encuestas por correo electrónico a los clientes. La implementación de este software busca lograr principalmente la reducción de tiempos de respuesta de servicios y planificación de certámenes, así como obtener información de la opinión del cliente a través de las encuestas, lo cual tendrá efectos beneficiosos para los responsables de la empresa con la simplificación del proceso y en lo clientes con la satisfacción del servicio.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectIngeniería de Sistemases_PE
dc.subjectComputaciónes_PE
dc.subjectIngeniería de programas informáticoses_PE
dc.subjectProgramas de computadoraes_PE
dc.subjectPlaneamiento de certámeneses_PE
dc.subjectGestión de certámeneses_PE
dc.subjectPlaneamiento de sistemases_PE
dc.subjectTécnicas de gestión de proyectoses_PE
dc.subjectGestión de softwarees_PE
dc.subjectComputer scienceses_PE
dc.subjectCommunication engineering and systemses_PE
dc.subjectEvent planninges_PE
dc.subjectEvent managementes_PE
dc.subjectSystems planninges_PE
dc.subjectProject management techniqueses_PE
dc.subjectSoftware managementes_PE
dc.titleSoftware para la gestión de certámenes artísticos para la empresa Silencio Estridente S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem