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dc.contributor.advisorMuñoz Muñoz, Ricardo
dc.contributor.authorGonzáles Dávila, Lucy Beatriz
dc.date.accessioned2023-09-19T00:34:17Z
dc.date.available2023-09-19T00:34:17Z
dc.date.issued2023-09-18
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/7280
dc.description.abstractLa presente propuesta de informe de suficiencia profesional tiene como finalidad mejorar la calidad de atención al usuario externo de digemid, que permita identificar y solucionar problemas en los procesos. La metodología PHVA es más asimilable a la gestión organizacional de la institución estatal de línea de salud objeto del informe, dado el objetivo permanente y dada la naturaleza de la institución que se rige por las reglas de una entidad pública. Es importante señalar que inicialmente se realizó un diagnóstico con el apoyo de los resultados ya encontrados (quejas y encuesta), para comprender las circunstancias actuales en las que se encuentra Digemid. Analizar los resultados del diagnóstico, utilizando técnicas de recolección de datos, revisión documental y percepción directa y diagrama de causa y efecto, nos ayudará a implementar la metodología PHVA y, según las oportunidades encontradas, aumentar la calidad de atención en nuestros servicios. La implementación propuesta es renovar la calidad de atención en los procesos que afectan el servicio brindado al cliente, lo que ayudará a dar seguimiento a sus objetivos y establecer credibilidad. Como resultado, se pone en práctica la dedicación de la institución a la satisfacción del cliente, lo que lleva al liderazgo y la optimización de la gestión de procesos. También deben mejorarse los procesos y las herramientas para recopilar datos de comentarios de los clientes y ponerlos en práctica.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectmejora continuaes_PE
dc.subjectoportunidades de mejoraes_PE
dc.subjectprocesoes_PE
dc.subjectPHVAes_PE
dc.titleMejora del proceso de calidad en atención a usuarios externos en una institución de línea de salud del estado - Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


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