La didáctica moderna en relación al Rendimiento Académico en el área de Matemática de los Alumnos del 6to Grado del I.E.3035 “Bella Leticia” SMP en 2022
Resumen
En el presente trabajo de suficiencia profesional describe un análisis sobre la didáctica
moderna que utilizan en la actualidad muchos docentes en relación al rendimiento
académico en el área de matemáticas, la definición de la didáctica se ha estado
transformando en el tiempo de la concepción como arte hasta nuestros tiempos donde
se les consideraba una técnica en la educación con el objetivo concreto que se debe
estimar a la exploración de técnicas cada vez más actuales que llegan al alumno los
conocimientos de una manera más atractivo y asequible.
El propósito de este trabajo es buscar una alineación que sea útil al desarrollo cabal del
alumno y haciendo factible su integración a la sociedad contemporánea con nuevas
estrategias dejando atrás la educación tradicional.
En el presente trabajo se usa una didáctica moderna con método moderno creada en
1982 en el país de Singapur, el método utilizado es el método de singapur para
rendimiento académico en el área de matemática de los alumnos del 6to grado de la
escuela 3035 San Martín de Porras.
Colecciones
- Educación secundaria [57]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: