Show simple item record

dc.contributor.authorUribe Marcos, Leidy Yessenia
dc.contributor.authorHermoza Salas, Ángel
dc.date.accessioned2017-06-20T19:50:54Z
dc.date.available2017-06-20T19:50:54Z
dc.date.issued2014-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11818/722
dc.descriptionPresentación que se llevó a cabo durante el VI Congreso Internacional de Computación y Telecomunicaciones COMTEL 2014 del 22 al 25 de octubre de 2014 en Lima, Perú. COMTEL, es un certamen organizado por la Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, que congrega a profesionales, investigadores y estudiantes de diversos países con el fin de difundir e intercambiar conocimientos, mostrar experiencias académicas-científicas y soluciones para empresas en las áreas de Computación, Telecomunicaciones y disciplinas afines.es_PE
dc.description.abstractLa educación especial que existe actualmente utiliza métodos de aprendizaje-enseñanza que se aplican por los educadores que sirven a los niños con Síndrome de Down, así como a sus familias. De otro lado, las tecnologías que existen ahora para la educación especial son escasas y no bien desarrolladas, lo que significa que existe una división digital muy alta entre la tecnología y los niños especiales porque sus actividades presentes que le permiten ejecutarlas, pero el educador es todavía quien determina el progreso del niño. Esta investigación presenta el desarrollo de una aplicación móvil como una metodología de educación cognitiva, pero especialmente para mejorar la enseñanza y aprendizaje de TIC en los niños con Síndrome de Down. El diseño de esta aplicación incluye modelos constructivos de enseñanza, pero lo más importante es lo cognitivo. Estos modelos garantizan un mejor resultado, con la educación de niños especiales, obteniendo un progreso significativo en el desarrollo de sus habilidades porque deseamos que el niño pueda desarrollar su conocimiento de tal modo que esta aplicación dará a los padres y educadores una herramienta para superar sus deficiencias.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectIngeniería de Sistemases_PE
dc.subjectComputaciónes_PE
dc.subjectIngeniería de programas informáticoses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectSíndrome de Downes_PE
dc.subjectAplicaciones móvileses_PE
dc.subjectTICes_PE
dc.subjectModelo BITes_PE
dc.subjectComputer scienceses_PE
dc.subjectEducationes_PE
dc.subjectSpeciales_PE
dc.subjectDown syndromees_PE
dc.subjectMobil applicationes_PE
dc.subjectTechnologies of information and communicationes_PE
dc.subjectBIT Modeles_PE
dc.titleAplicación web móvil para apoyar el aprendizaje en niños con síndrome de Down usando el modelo BITes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record