Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCoral, Marco A.
dc.contributor.authorJordán, Martha
dc.date.accessioned2017-06-20T16:02:38Z
dc.date.available2017-06-20T16:02:38Z
dc.date.issued2014-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11818/690
dc.descriptionPresentación que se llevó a cabo durante el VI Congreso Internacional de Computación y Telecomunicaciones COMTEL 2014 del 22 al 25 de octubre de 2014 en Lima, Perú. COMTEL, es un certamen organizado por la Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, que congrega a profesionales, investigadores y estudiantes de diversos países con el fin de difundir e intercambiar conocimientos, mostrar experiencias académicas-científicas y soluciones para empresas en las áreas de Computación, Telecomunicaciones y disciplinas afines.es_PE
dc.description.abstractEl Diseño Instruccional puede entenderse como un proceso ordenado y sistemático sobre el cual se plasman una serie de actividades, orientadas al desarrollo de programas educativos tanto presenciales como no presenciales. Para las instituciones que manejan estos rubros, es importante utilizar modelos de diseño instruccional (MDI) que les permitan desarrollar programas con contenidos pedagógicos adecuados a la enseñanza que quieran impartir. Los programas de educación a distancia, sean de tipo e-learning o b-learning, ofrecen una oportunidad de desarrollo para nuevos modelos que contemplen el uso de herramientas tecnológicas como medios de enseñanza. El presente trabajo propone un modelo de diseño Instruccional basado en competencias para la elaboración de programas a distancia, se toma como base los principios institucionales y los objetivos de instrucción para definir un modelo, que incorpora las nuevas tecnologías a las prácticas educacionales que se imparten bajo estas modalidades de enseñanza.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectIngeniería de Sistemases_PE
dc.subjectComputaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectFormación profesionales_PE
dc.subjectModelos de diseño instruccionales_PE
dc.subjectContenidos pedagógicoses_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectE-learninges_PE
dc.subjectB-learninges_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectComputer scienceses_PE
dc.subjectModels of instructional designes_PE
dc.subjectEducational contentes_PE
dc.subjectDistance educationes_PE
dc.subjectCompetencieses_PE
dc.titleUn modelo de diseño instruccional para desarrollar programas virtuales de enseñanza-aprendizajees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem