Intervención del trabajador social en el área de bienestar social en tiempos de Covid-19 en la empresa Banco de crédito del Perú, en el año 2021
Resumen
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como principal objetivo exponer la
experiencia lograda a través de la participación e intervención del trabajador social en una
empresa financiera, de tal manera se pretende dar a conocer las acciones realizadas en el
banco de Crédito del Perú.
La presente intervención se realizo a un total de 2000 trabajadores, denotando asi que un
60% eran varones y un 40% eran mujeres. El banco de crédito del Perú tiene un área de
RR. HH y dentro de ella está el área de bienestar social, la cual tuvo como función
principal, brindar soporte, acompañamiento y atención durante tiempos de pandemia
Covid-19 a los colaboradores del banco.
Por lo cual podemos concluir que se logro satisfactoriamente todos aquellos objetivos
para con los colaboradores, se estuvo presente en cada uno de los casos presentados, se
brindo el apoyo y orientación que requerían, a su vez esto nos permitió incrementar
nuestros conocimientos para futuras experiencias.
Colecciones
- Trabajo Social [149]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: