Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Vega, Edinson
dc.contributor.authorCachay Silva, Catherine del Pilar
dc.contributor.authorQuispe Huamán, Karin Lisset
dc.contributor.authorVilca Calle, Lesly Malena
dc.date.accessioned2022-11-15T20:23:37Z
dc.date.available2022-11-15T20:23:37Z
dc.date.issued2022-11-15
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6765
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: “Influencia del clima organizacional en la satisfacción laboral de los promotores de servicio del Banco BCP –Área Lima 2 – Región 5, Lima 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 120 trabajadores de la empresa, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 100 personas. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables Clima Organizacional y Satisfacción Laboral de los promotores de servicio, se eligieron una encuesta y un cuestionario como técnica de recolección e instrumento de recolección de datos, respectivamente. El cuestionario, por su parte, estuvo constituido por 18 ítems con escala de valoración de Likert. El análisis de resultados se realizó mediante el empleo de codificación y tabulación de la información, una vez que la información fue tabulada y ordenada se sometió a un proceso de análisis y/o tratamiento mediante técnicas de carácter estadístico. La presentación de los resultados fue mediante tablas y gráficos, posteriormente para contrastar la hipótesis se aplicó la técnica estadística Chi cuadrado, demostrando la hipótesis general donde el Clima Organizacional se relaciona directa y positivamente con la Satisfacción Laboral de los promotores del Banco BCP –Área Lima 2 – Región 5. 11 Finalmente, se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjecteficienciaes_PE
dc.subjectgestiónes_PE
dc.subjectcalidades_PE
dc.subjectorganizaciónes_PE
dc.subjectcontroles_PE
dc.subjectevaluaciónes_PE
dc.titleInfluencia del clima organizacional en la satisfacción de los promotores del servicio del Banco BCP - Área Lima 2 - Región 5, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess