Show simple item record

dc.contributor.advisorCosío Cárdenas, Juan Alberto
dc.contributor.authorLópez Millones, Geraldine
dc.date.accessioned2022-10-24T14:50:20Z
dc.date.available2022-10-24T14:50:20Z
dc.date.issued2022-10-24
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6691
dc.description.abstractMi trabajo de investigación tiene como título. La inteligencia comercial para la mejora en ventas de las tiendas virtuales importadoras de prendas de vestir El objetivo general y específico es mejorar las ventas de las tiendas virtuales importadoras mediante el uso de las herramientas de la información. El Método utilizado La metodología empleada es el método deductivo. Los resultados encontrados son los sgtes: El cliente escoge el producto que nos comprara luego; el cliente realiza el pedido (pago) luego; se hace la confirmación del tiempo de entrega del producto; luego se realiza la gestión del pedido a través de la web del proveedor luego; programa el recojo del producto importado; luego la recepción del pedido. Las conclusiones de mi trabajo de investigación son las sgtes: ❖ Se aplica el uso de la inteligencia comercial en la tienda virtual importadora de prendas de vestir on line importadora, Surgeon Med EIRL para la mejora en ventas. ❖ La atención en la tienda virtual importadora de prendas de vestir Surgeon Med EIRL en Perú siempre está actualizando su plataforma virtual con imágenes de prendas de vestir de damas con buenos colores que generan un buen impacto de imagen en el cliente. ❖ Si existe relación entre la inteligencia comercial y las tiendas virtuales importadoras de prendas de vestir. ❖ Las ventas de la tienda virtual on line importadora de prendas de vestir Surgeon Med EIRL en Perú mediante el uso de las herramientas de inteligencia comercial mejora cada día la información captando buena cantidad de clientes a nivel Lima-Perú.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectComercio electrónico o E – commercees_PE
dc.subjectTienda Virtuales_PE
dc.subjectB2Bes_PE
dc.subjectB2Ces_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoes_PE
dc.titleLa inteligencia comercial para la mejora en ventas de las tiendas virtuales importadoras de prendas de vestires_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionaleses_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineRelaciones Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión de Negocios Internacionaleses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess