Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeña Huertas, José Gustavo
dc.contributor.authorPoémape Bustamante, Cecilia Jackeline
dc.date.accessioned2022-10-19T21:38:22Z
dc.date.available2022-10-19T21:38:22Z
dc.date.issued2022-10-19
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6671
dc.description.abstractLa idea de mejora en la entidad donde el autor labora, nace para apoyar al usuario en la devolución de sus pagos por procesos no entregados o ejecutados, por lo que el tiempo de devolución de pagos genera colas, recursos humanos dedicados al trámite, firmas, cotejos entre pagos y servicios no dados, entre otros gastos innecesarios. Es por este motivo que el principal objetivo será la Implementación de un Nuevo Sistema de Devoluciones mediante la técnica MASP para mejorar la atención a los usuarios del área de tesorería de la Zona Registral IX – Sede Lima, para lo cual utilizaremos una investigación cuantitativa cuya segmentación será enfocada primero en los trabajadores del área de devoluciones y en segundo lugar en los usuarios que solicitan los servicios de inscripción y publicidad. Con base al análisis de las cantidades de Títulos y Publicidades se podrá conocer si la situación actual es favorable para la implementación del proyecto principalmente por las siguientes variables: el tiempo desperdiciado en ir hasta la Sede Central para las devoluciones. Además, la tendencia de usar plataformas integrales que soluciones casi todo en las Instituciones del Estado formándose como país que promueve el no uso de papel. Las técnicas a utilizar serán la encuesta, las entrevistas a los trabajadores de devoluciones, la documentación del proyecto y la observación al trabajo que realizan; para ello utilizaremos xii instrumentos tales como un entrevistador y un cuestionario. En el procesamiento estadístico de datos se utilizó la hoja o ficha de observación, informes y reportes así, como también documentos consultados. En función al análisis financiero desarrollado, se ha determinado que el proyecto genera valor positivo a la SUNARP (VAN positivo de S/132,156.22), así como es rentable con una TIR económica de 30% con una inversión de S/234,033.78.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectimplementaciónes_PE
dc.subjectservicioses_PE
dc.subjectusuarioes_PE
dc.subjectatenciónes_PE
dc.subjectplataformas integraleses_PE
dc.subjectMASPes_PE
dc.subjectdevolucioneses_PE
dc.titleImplementación de un nuevo sistema de devoluciones mediante la técnica MASP para mejorar la atención al usuario del Área de Tesorería de la Zona Registral N°IX - sede Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorFacultad de Ingeniería Administrativa e Ingeniería Industrial. Universidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Administrativaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Administrativoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess