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dc.contributor.advisorMuñoz Muñoz, Ricardo
dc.contributor.authorOliva Solano, Jesús Alexander
dc.date.accessioned2022-10-19T21:22:50Z
dc.date.available2022-10-19T21:22:50Z
dc.date.issued2022-10-19
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6670
dc.description.abstractEl estudio titulado Gestión de calidad en locales de venta y distribuidores de gas licuado de petróleo (GLP) a usuarios finales en cilindros trata la problemática observada diariamente en los locales de venta y distribuidores de GLP en cilindros de 10 kilogramos tiene como objetivo determinar la relación entre la gestión de calidad y los locales de venta y distribuidores de gas licuado de petróleo (GLP) a usuarios finales en cilindros. El estudio es del tipo aplicada, no experimental, nivel descriptivo, diseño descriptivo y método hipotético deductivo. La población estuvo constituida por los locales de venta y distribuidores de GLP y la muestra de 50 locales del distrito de Los Olivos. Los resultados de datos estadísticos descriptivos sobre la gestión de calidad en relación a accesibilidad medido a través de los canales implementados para contacto con clientes la media aritmética es 2.08, la mediana es 2.0 y la moda es 2 con una desviación estándar de 1.007 y respecto al nivel de comunicación bidireccional efectiva con los usuarios la media aritmética es 3.46, la mediana es 4.0 y la moda es 4 con una desviación estándar de 0.676. El estudio concluye en que según el análisis bivariado realizado y el coeficiente de correlación de Pearson, corroborado con la prueba de Chi cuadrado, la relación entre la gestión de calidad y los locales de venta y distribuidores de gas licuado de petróleo (GLP) a usuarios finales en cilindros es directa y significativa, sobresale la existencia de alta informalidad e ilegalidad de los puntos de venta que no respetan la normatividad poniendo en riesgo a los usuarios finales y el entorno al presentar una media aritmética de 2.77 en relación a la dimensión de accesibilidad, 2.22 en relación a la dimensión de comunicación y 1.93 en relación a la dimensión de credibilidad de la gestión de calidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectgestión de calidades_PE
dc.subjectLocales de venta y distribuidores de GLPes_PE
dc.titleGestión de calidad en locales de venta y distribuidores de gas licuado de petróleo (GLP) a usuarios finales en cilindroses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ingeniería Administrativa e Ingeniería Industriales_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Administrativaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Administrativoes_PE


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