Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJaimes Palacios, Elvia Maruja
dc.contributor.authorRodríguez Sulca, Ana María
dc.date.accessioned2022-09-15T01:30:42Z
dc.date.available2022-09-15T01:30:42Z
dc.date.issued2022-09-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6588
dc.description.abstractEl presente trabajo parte de una situación que se ha observado durante las sesiones de clase presencial en el aula, sobre la importancia del juego aplicado al proceso de aprendizaje como una herramienta útil en el desempeño de los niños que logra cumplir de manera lúdica una nueva manera de incluirlo en nuestras aulas virtuales, a pesar de la situación actual de la educación remota, se cumple con lo que hemos podido programar en la institución, usando el juego como parte de nuestra estrategia de trabajo diario en nuestras asesorías, apoyándonos con el material que nos brinda el libro pues es muy interesante y atrae las miradas de los niños, que ayuda a reforzar el juego lúdico como parte de la motivación que es de gran beneficio, fortaleciendo también el desarrollo de la comunicación, creatividad, sentido crítico, solución de problemas y la autonomía. Por eso, el juego es parte de nuestra estrategia didáctica en cada uno de nuestros proyectos, siendo esto un principal motor para desarrollar desempeños y capacidades en los niños, dejando de lado los contenidos para mejorar en el uso de nuevas estrategias lúdicas basada en la construcción de sus propios aprendizajes siendo creativo e innovador para aportar nuevas herramientas educativas para la educación actual venciendo con sonrisas, una explosión de imaginación, y con amplia libertad logrando un niño completamente feliz.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectJuego lúdicoes_PE
dc.subjectaprendizajees_PE
dc.subjectinnovadores_PE
dc.subjectconstrucción y creativoes_PE
dc.titleEl juego como estrategia didáctica en el proceso de aprendizaje, en los niños y niñas de la Institución Privada Rosa de Lima – Ate Vitarte-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_PE
renati.author.dni45249923es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess