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dc.contributor.advisorBonilla Herrera, Kingsley
dc.contributor.authorMercado Seguil, Katherine Vilma
dc.date.accessioned2022-09-15T01:04:46Z
dc.date.available2022-09-15T01:04:46Z
dc.date.issued2022-09-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6582
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general evaluar el uso de influencers de maternidad en la redes sociales: Facebook e Instagram y como objetivos específicos evaluar la percepción que tiene las followers (seguidores) de las influencers de maternidad en las redes sociales y evaluar el impacto que tiene las influencers de maternidad en las redes sociales en sus followers. La población, para este trabajo, estuvo compuesta por los seguidores de las influencers de maternidad en las redes sociales: Facebook e Instagram. La muestra utilizada fue no probabilística por conveniencia. Compuesta por 100 personas que asistieron a un evento convocado por influencers de maternidad, se reúnen madres y/o padres para tratar temas sobre el porteo y la lactancia en los bebés. Las variables de segmentación fueron mujeres y hombres, siendo en su mayoría mujeres entre las edades de 18 años a más años. La técnica que se utilizo fue la encuesta personal. El instrumento fue el cuestionario elaborado por 12 preguntas entre dicotómicas y politómicas. Tras la investigación se concluye que el uso de influencers de maternidad en las redes sociales: Facebook e Instagram es eficaz, debido a que el público que siguen a estas influencers son madres en su mayoría del rango de edad entre 18 a 35 años, jóvenes. Las cuales están en constante uso de las redes sociales, por ello son ellas quienes son followers (seguidoras) de algunas de las influenciadoras. La percepción que tienen las followers de las influenciadoras de maternidad es eficiente porque ellas generan contenido en sus redes sociales que se ven creíbles, ello es positivo en sus followers. Finalmente, el impacto que se genera es positivo porque muchas de las seguidoras de las influenciadoras en maternidad logran generar un “vinculo” ya que suelen ver todos los videos stories que suben a sus redes sociales, entonces ellas al tener la intención de comprar suelen buscar referencia sobre determinado producto en las influencers y con ello por fin tomar la decisión de compra.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectFollowerses_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectInstagrames_PE
dc.subjectinfluencers y percepciónes_PE
dc.titleUso de las influencers de maternidad en las redes sociales: Facebook e Instagrames_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias de la Comunicación Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE


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