Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHenriquez Taboada, Hector Hernán
dc.contributor.authorGayoso Villalobos, Annare Xuxaleen
dc.date.accessioned2022-09-12T16:42:18Z
dc.date.available2022-09-12T16:42:18Z
dc.date.issued2022-09-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6561
dc.description.abstractEl Hospital Daniel Alcides Carrión es la Institución de Salud más compleja dentro de ESSALUD; en este sentido, cuenta con una gran afluencia de pacientes. En este contexto, es necesaria una gestión de sus procesos. Para ello, como es la norma actualmente, cuenta con un soporte informático para sus procesos de gestión en el cual se apoya enormemente para sostener su estructura logística. Esta enorme dependencia en un sistema virtual acarrea el riesgo de que cualquier imprevisto, falla o problema relacionado al software y sus aplicativos, repercuta de forma negativa en el óptimo desempeño de la institución. Esto, afectaría indefectiblemente tanto a la atención al público, como al desarrollo continuo de los servicios; así como a la seguridad con respecto a la información. Es así que este precario contexto ha puesto en evidencia la necesidad de proponer una investigación propositiva el cual es el motivo de esta investigación. Es en este escenario, que se plantea el diseño de un modelo de mesa de ayuda que sirva de soporte en el manejo de los servicios de TI dentro del hospital. Ya que el hospital brinda un servicio fundamental y muy importante tanto para la salud de las personas como para la preservación de su vida misma; y es una necesidad capital poder mantener en seguro funcionamiento la cadena de servicios que este brinda. En cuanto al diseño del proyecto, se recurrió al modelo ITIL.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectmesa de ayudaes_PE
dc.subjectticketes_PE
dc.subjectmejora de procesoses_PE
dc.subjectmetodología RUPes_PE
dc.titleAplicación web para la mejora del proceso de Mesa de Ayuda para el Hospital Daniel Alcides Carriónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorFacultad de Ingeniería de Sistemas y Cómputo. Universidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas y Cómputoes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas y Cómputoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess