Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarpio Segovia, Héctor
dc.contributor.authorMera Yance, Maria Elizabeth
dc.date.accessioned2022-08-19T17:33:53Z
dc.date.available2022-08-19T17:33:53Z
dc.date.issued2022-08-19
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6503
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: “La actual gestión del talento humano y su influencia en la calidad del servicio en la empresa Servicios Geográficos y Medio Ambiente S.A.C., Lima, 2017” es de enfoque cuantitativo, aplicada, correlacional y diseño no experimental. El universo de la investigación estuvo constituido por 50 trabajadores de la empresa y la muestra final fueron 44 trabajadores fijadas de manera probabilística mediante los procedimientos estadísticos de muestreo. La recolección de datos para las variables sobre el comportamiento de la gestión del talento humano y calidad del servicio, se realizó mediante la aplicación de una encuesta empleando un cuestionario como instrumentos donde se incluyó 18 ítems con escala de valoración de Likert. Para la obtención de los resultados se realizó, el ingreso de la información a un programa estadístico obteniéndose diversos cuadros estadísticos pregunta por pregunta para el proceso de análisis, según los resultados obtenidos. La presentación de los resultados es mediante tablas y gráficos, corroboradas con la aplicación del Chi cuadrado para validar o rechazar las hipótesis planteadas donde se demuestra que la hipótesis general, donde la actual gestión del talento humano (V1) se relaciona directa y positivamente con la calidad de servicio (V2) de la empresa GEMA SAC. Finalmente, tenemos las conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectgestión del talento humanoes_PE
dc.subjectselección de personales_PE
dc.subjectdesarrollo personales_PE
dc.subjectliderazgo y calidad del servicioes_PE
dc.titleLa gestión del talento humano y su influencia en la calidad del servicio en la empresa Servicios Geográficos y Medio Ambiente SAC, Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess