Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Cebrían, Luis
dc.contributor.advisorSanchéz Effio, Mariella
dc.contributor.authorRodriguez Villafuerte, José Luis
dc.date.accessioned2022-07-10T18:13:16Z
dc.date.available2022-07-10T18:13:16Z
dc.date.issued2022-07-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6379
dc.description.abstractEl presente informe, tiene como tema principal la innovación del contenido televisivo del canal JN19. En la actualidad, "la religión ha tenido un mayor alcance gracias a los medios de comunicación masivos, sobre todo la televisión". En este informe exploraremos cómo un medio de comunicación es capaz de lograr tal hazaña. Lo que se quiere investigar en este informe es la razón de por qué un canal de televisión con más de 21 años de trayectoria televisiva, con distintos programas que son emitidos en señal abierta a nivel nacional, no se arriesga a innovar con propuestas nuevas, frescas y que lleguen a un mayor alcance del que ya están. Dicho trabajo de investigación demuestra qué es lo que existe dentro un medio de comunicación, las partes fundamentales que requiere un medio para salir adelante, cómo es posible cambiar una propuesta antigua de producción a una más creativa y de mayor alcance hacía sus televidentes. Finalmente, el motivo de este trabajo es brindar una propuesta innovadora al canal de televisión para que puedan observar que es necesario un cambio radical dentro de su programación, no quedarse en su zona de confort y darles la oportunidad de que un cambio siempre es bueno ya sea en la vida y en el ambiente laboral; sin embargo, este proceso es a largo plazo lo que se requiere sería avanzar poco a poco con las propuestas obtenidas y así con el tiempo mejorar un cambio dentro del canal.es_PE
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjecttelevisiónes_PE
dc.subjectcomunicaciónes_PE
dc.subjectprogramas televisivoses_PE
dc.subjectproducciónes_PE
dc.subjectreligiónes_PE
dc.titleinnovación del contenido telesivo del canal JN19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Hoteleríaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess