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dc.contributor.authorRamirez Bruzzo, Catherine Valery
dc.date.accessioned2022-07-10T17:57:01Z
dc.date.available2022-07-10T17:57:01Z
dc.date.issued2022-07-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6378
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general evaluar el uso del product placement en la serie Al fondo hay sitio, además de evaluar el nivel de recordación e identificar la frecuencia de exposición de los productos Gloria. Se utilizó la técnica de encuesta personal y el instrumento de recopilación de información fue el cuestionario, el cual contó con 10 preguntas dicotómicas y politómicas referentes al tema. La muestra utilizada fue no probabilística por conveniencia, compuesta por 152 personas que viven en los distritos de Lima y Callao. A las conclusiones a la cual se llegó fueron que debería haber mayor regulación con los productos que están siendo expuestos en el horario familiar o en el horario de protección al menor, siendo de carácter obligatorio que al mostrar ciertos productos se debe mostrar el legal warning, en el caso sea una bebida alcohólica o que contenga nicotina. Del mismo modo, los anunciantes no se sienten atraídos en insertar publicidad en un programa que aún no ha alcanzado el éxito estimado, por lo que esperan un par de meses luego del estreno para verificar si el rating alcanzado es el óptimo para colocar su marca. Por otro lado, los anunciantes solicitan tener un mayor tiempo de exposición en pantalla, con el objetivo que el consumidor reconozca y recuerde su marca. Sin embargo, para aplicar este tipo de estrategia publicitaria es imprescindible que la marca o producto estén consolidadas en el mercado. Del mismo modo, ocurre con las tandas comerciales, las cuales sufren de saturación publicitaria. El consumidor en ese lapso de tiempo, en la mayoría de los casos, prefiere realizar otras actividades y en otros casos hacen uso del zapping. Este trabajo de investigación se puede resumir en 5 palabras clases: Product Placement, Publicidad, nivel de recordación, saturación publicitaria, frecuencia de exposición.es_PE
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectPRODUCT PLACEMENTes_PE
dc.subjectAL FONDO HAY SITIOes_PE
dc.subjectAMÉRICA TELEVISIÓNes_PE
dc.titleUso del product placement en la serie Al Fondo Hay Sitio de América Televisiónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Hoteleríaes_PE


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