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dc.contributor.authorKurokawa Guerreros, Manuel
dc.date.accessioned2017-06-16T23:51:09Z
dc.date.available2017-06-16T23:51:09Z
dc.date.issued2016-09-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11818/633
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación desarrollado y titulado: “Estrategias de marketing electrónico, para el incremento de las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de muebles del parque industrial de Villa el Salvador” tuvo como finalidad determinar que clase de estrategias del e-marketing vienen utilizando los propietarios y/o administradores de estas empresas y si estas influyeron en forma significativa en el incremento de sus ventas. Para ello se utilizó la metodología de la investigación científica, utilizando los métodos descriptivo, estadístico y de análisis – síntesis. Se aplicó la técnica de la encuesta mediante un cuestionario compuesto de 12 preguntas, todas ellas cerradas, a una muestra de 241 propietarios y administradores de dichas empresas. Con los datos obtenidos de dicha encuesta, se pudo calcular las frecuencias absolutas y frecuencias relativas porcentuales, para luego de analizar los resultados y contrastar las hipótesis mediante la prueba estadística del chi cuadrado, se pudo comprobar que las hipótesis planteadas en la investigación son aceptadas; con lo que finalizamos el trabajo de investigación con las conclusiones y recomendaciones del caso. La estructura del trabajo realizado abarca cinco capítulos todas ellas respaldadas por un sustento teórico y metodológico con la respectiva bibliografía, que se detalla al final de la investigación.es_PE
dc.description.abstractThis research developed and entitled " Electronic marketing strategies for sales increase in micro and small furniture companies from industrial park of Villa el Salvador” was aimed to determine what kind of electronic marketing strategies are being used by owners and managers of these companies and whether these strategies significantly influenced on sales increase. The scientific research methodology was used on this work, in addition to descriptive, statistical and analytical-synthesis method. The survey technique was applied using a questionnaire composed of 12 questions, all closed, to a sample of 241 owners and managers of these companies. With the data obtained from the survey, it was possible to calculate the absolute frequencies and relative percentages frequencies, and after analyzing the results and the hypotheses by chi square statistical test , it was found that the hypotheses made at the beginning of this research would be accepted as true, so the research finished with conclusions and recommendations. The structure of this work covers five chapters all backed by a theoretical and methodological support with the respective bibliography listed at the end of the investigation.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formataplicattion/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectEstrategias de Marketing Electrónicoes_PE
dc.subjectTronic marketing strategieses_PE
dc.titleEstrategias de marketing electrónico, para el incremento de las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de muebles del parque industrial de Villa el Salvadores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad inca Garcilaso de la Vega. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Marketing y Comercio Internacionales_PE
thesis.degree.nameMaestro en Marketing y Comercio Internacionales_PE


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