Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVigil Cornejo, Fernando Rafael
dc.contributor.authorMalpartida Gutiérrez, Nilton
dc.date.accessioned2022-06-22T15:57:08Z
dc.date.available2022-06-22T15:57:08Z
dc.date.issued2022-06-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6328
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio es Determinar la influencia de la Inteligencia Emocional en la Atención al Cliente en las tiendas de electrodomésticos de la ciudad de Abancay. Los resultados finales demuestran que La Inteligencia Emocional sí influye positivamente en la Atención al Cliente en las tiendas de electrodomésticos de la ciudad de Abancay. El tipo de la investigación es transversal, con un nivel aplicativo, diseño no experimental. Se empleo como instrumento un cuestionario con 28 preguntas para 131 encuestados que fueron clientes con una antigüedad no mayor a un año. La muestra fue probabilística. Los resultados fueron colocados en tablas y representados en gráficos para su respectivo análisis descriptivo e inferencial. La prueba empleada para la contrastación de las hipótesis fue Rho de Spearman que arrojó un coeficiente de 0.802 que representa una correlación positiva considerable y una significancia bilateral de 0.000 que es menor a 0.05 que nos indica rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alternativa. Consideramos importante el estudio de este tema por el impacto directo que tiene en las empresas y el público usuario.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectInteligencia Emocionales_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectTiendas de electrodomésticoses_PE
dc.titleLa inteligencia emocional y la atención al cliente en las tiendas de electrodomésticos de Abancayes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad inca Garcilaso de la Vega. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría ejecutiva en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ejecutiva en Administración de Negocioses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess