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dc.contributor.authorCalderón Castro, Luis Alberto
dc.date.accessioned2017-06-16T23:25:22Z
dc.date.available2017-06-16T23:25:22Z
dc.date.issued2016-08-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11818/631
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue determinar si el Marketing estratégico se relaciona con el desarrollo industrial de las empresas textiles en Lima metropolitana La variable independiente es el marketing estratégico (dimensiones: Estrategia de liderazgo en costes, Estrategia de diferenciación, Estrategia especializada, Estrategia de crecimiento intensivo); la variable dependiente es el desarrollo industrial (dimensiones: mejora continua, calidad empresarial, logro de eficacia, éxito de gestión). La población fue conformada 46 gerentes o subgerentes de Marketing de las empresas industriales de confecciones textiles de Lima Metropolitana, 2012. La muestra final para la investigación estuvo integrada por de 24 gerentes o subgerentes de Marketing de las empresas industriales de confecciones textiles de Lima Metropolitana 2012. El instrumento utilizado en la investigación fue la encuesta con 32 ítems (tipo escala de Likert). Para medir la confiabilidad y validez se sometió al estadístico Alfa de Cronbach y juicio de expertos, respectivamente. El estudio demostró que, el Marketing estratégico se relaciona significativamente con el desarrollo industrial de las empresas textiles en Lima metropolitana.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of the research was to determine whether the strategic Marketing relates to the industrial development of textile enterprises in metropolitan Lima The independent variable is the strategic marketing (dimensions: cost leadership strategy, differentiation strategy, specialized Strategy Strategy intensive growth); the dependent variable is industrial development (dimensions: continuous improvement, quality business, achieving efficiency, management success). The population was formed 46 managers or assistant managers of Marketing of industrial enterprises of textile manufacturing of Lima, 2012. The final sample for research consisted of 24 managers or assistant managers of Marketing of industrial enterprises of textile manufacturing of Lima 2012. The instrument used in the research was the survey with 32 items (Likert scale). To measure the reliability and validity was submitted to Cronbach's alpha statistic and expert judgment respectively. The study showed that the Strategic Marketing is significantly related to the industrial development of textile enterprises in metropolitan Lima.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formataplicattion/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.subjectDesarrollo industriales_PE
dc.subjectEmpresas textileses_PE
dc.subjectStrategic marketinges_PE
dc.subjectIndustrial developmentes_PE
dc.subjectTextile companieses_PE
dc.titleMarketing estratégico y desarrollo industrial de las empresas textiles en Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad inca Garcilaso de la Vega. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Marketing y Comercio Internacionales_PE
thesis.degree.nameMaestro en Marketing y Comercio Internacionales_PE


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