dc.contributor.advisor | Huallpa Cáceres, Alicia | |
dc.contributor.author | Martinez Runto, Nestor | |
dc.date.accessioned | 2022-06-10T17:13:57Z | |
dc.date.available | 2022-06-10T17:13:57Z | |
dc.date.issued | 2022-06-10 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6313 | |
dc.description.abstract | La gestión efectúa proyectos, en el ámbito nacional, regional, local e institucional,
para poder manifestar a los requerimientos de la mejora de los sistemas o instituciones
educativas; por ello, un Proyecto Educativo es considerado como herramienta que permita a
la sociedad el planteamiento de resultados a las diversas problemáticas académicas y
atiendan los requerimientos tanto de carácter pedagógico como físico (infraestructura y
mobiliario escolar), etc.
La Institución Educativa compone la instancia fundamental de gestión del sistema
educativo, cuyo fin es el logro de una calidad educativa adecuada, así como la educación
integral de los alumnos. | es_PE |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Inca Garcilaso de la Vega | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ | * |
dc.source | Universidad Inca Garcilaso de la Vega | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UIGV | es_PE |
dc.subject | Gestión | es_PE |
dc.subject | proyectos educativos | es_PE |
dc.subject | docentes | es_PE |
dc.subject | institución educativa | es_PE |
dc.subject | estudiantes | es_PE |
dc.title | Gestión y evaluación de proyectos educativos | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación primaria | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación primaria | es_PE |