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dc.contributor.authorWong Pinchez, María Beatriz
dc.date.accessioned2017-06-16T23:13:14Z
dc.date.available2017-06-16T23:13:14Z
dc.date.issued2016-06-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11818/630
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como finalidad determinar la relación de las estrategias de marketing y el consumo de lúcuma en el mercado nacional. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo: El tipo de investigación fue el aplicado y el nivel el descriptivo. El estudio se realizó a nivel de los 30 socios agrícolas de la Asociación de Productores de Lúcuma – PROLÚCUMA. La muestra que se determinó fue de tipo intencional, a la cual se le aplicó el instrumento que constó de 12 preguntas, utilizando la escala de Likert con alternativas de respuesta múltiple. Se procedió a analizar los resultados, luego se realizó la contrastación de hipótesis, utilizando la prueba estadística conocida como Prueba no paramétrica CHI CUADRADO. Luego del estudio se determinó que las estrategias de marketing, como precio, promoción, plaza y producto se relacionan positivamente con el consumo de lúcuma en el mercado nacional.es_PE
dc.description.abstractThis thesis aimed to determine the relationship of the marketing strategies and consumption in the domestic market Lucuma. Regarding the methodological aspects of the work: The research was applied and the descriptive level. The study was conducted at the level of 30 agricultural partners Lucuma Producers Association - PROLÚCUMA. The sample was determined was intentional, to which was applied the instrument consisted of 12 questions, using Likert scale with multiple response alternatives. We proceeded to analyze the results, then the hypothesis testing was performed using statistical parametric test known as CHI SQUARE Trial. After the study found that marketing strategies such as price, promotion, place and product was positively related to consumption in the domestic market lucuma.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formataplicattion/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectConsumoes_PE
dc.subjectLúcumaes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectMarketing strategieses_PE
dc.subjectConsumeres_PE
dc.subjectMarketes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y su relación con el consumo de lúcuma en el mercado nacionales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad inca Garcilaso de la Vega. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Marketing y Comercio Internacionales_PE
thesis.degree.nameMaestro en Marketing y Comercio Internacionales_PE


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