Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNuñez Rodriguez, Betty
dc.contributor.authorCollazos Chunga, Dandy Hasely
dc.date.accessioned2022-06-02T03:52:59Z
dc.date.available2022-06-02T03:52:59Z
dc.date.issued2022-06-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6296
dc.description.abstractEl presente estudio, nos permitirá adecuar las estrategias didácticas de tal forma que los educandos tengan un aprendizaje significativo y que el trabajo docente sea más favorable. Algunas estrategias didácticas precisan la labor del docente poniendo en práctica en las sesiones de aprendizaje haciendo favorable los resultados, rompiendo esquemas tradicionales y contribuyendo hacia una educación de calidad para sus educandos, considerando los nuevos retos o desafíos en la educación. Es muy cierto que aun en algunos docentes existe aún la duda y la pregunta: ¿En qué momento de la sesión de aprendizaje debo considerar las estrategias didácticas? Claro está que cuando uno estudia la carrera no te enseñan la elaboración correcta de una sesión ya que no existe modelo esquematizado y que diga este es el modelo a seguir, porque muchos docentes elaboran sesiones teniendo en cuenta netamente lo que te exige el currículo como es: la competencia, la capacidad, los desempeños y los enfoques; seguidamente lo que nos preocupa es considerar el propósito y luego el esquema de los momentos de la sesión (procesos pedagógicos y didácticos) hoy en día, obviando muchas veces ¿en dónde debo aplicar estrategias didácticas, para qué debo aplicarlas y cómo debo hacerlo, etc.? Es por tal motivo que este trabajo es un aporte que servirá de gran ayuda a la carrera docente hoy en día. Es importante destacar que en la formación de la carrera del estudiante en pregrado han sido tratados estos temas, sin embargo, se encuentra a un en las capacitaciones docentes contradicciones en el uso de estrategias, con el desarrollo de este trabajo ponemos en claro la distinción de las estrategias didácticas seleccionado para cada uno de los momentos de la sesión de aprendizaje.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectdidácticaes_PE
dc.subjectenseñanzaes_PE
dc.subjectaprendizajees_PE
dc.subjectsesión de aprendizajees_PE
dc.titleEl uso de estrategia didáctica en la elaboración de sesiones de aprendizajees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación primariaes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación primariaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess