Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Espinoza, Anabel
dc.contributor.authorAlva Chiappe, Leslie Adriana
dc.date.accessioned2022-05-27T19:42:54Z
dc.date.available2022-05-27T19:42:54Z
dc.date.issued2022-05-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6282
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar el nivel de inclusión educativa que perciben los alumnos del Colegio Santo Domingo el Apóstol del distrito de San Miguel, periodo 2019. El estudio es de tipo descriptivo, con un diseño no experimental, de corte transversal y con un enfoque cuantitativo de acuerdo con el manejo de los datos. La población está comprendida por 500 alumnos del nivel primaria y secundaria, del Colegio Santo Domingo el Apóstol, ubicado en el distrito de San Miguel, durante el periodo 2019. La muestra está constituida por 60 estudiantes de nivel primaria del Colegio Santo Domingo el Apóstol, la cual se determinó aplicando las técnicas del muestreo aleatorio simple y la de corrección por finitud. La técnica empleada para el recogimiento de datos fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario elaborado para medir la inclusión educativa. Estableciendo como conclusión que el nivel de inclusión educativa percibido por los alumnos del colegio Santo Domingo el Apóstol es neutral en un 73%, lo cual determina que existe una desventaja de desarrollo para la educación inclusiva dentro de la institución educativa.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectinclusión educativaes_PE
dc.subjectculturaes_PE
dc.subjectprácticases_PE
dc.subjectpolíticases_PE
dc.subjectestudianteses_PE
dc.titleInclusión educativa en los alumnos del quinto grado del nivel primaria en el colegio particular Santo Domingo el Apóstol del distrito de San Miguel durante el periodo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Psicología y Trabajo Sociales_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess