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dc.contributor.advisorFernandez Vega, Edinson
dc.contributor.authorAnchante Atuncar, Claudia Rosa
dc.date.accessioned2022-05-23T20:58:34Z
dc.date.available2022-05-23T20:58:34Z
dc.date.issued2022-05-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6249
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: “Gestión de Ventas y su influencia en la Satisfacción del cliente en la empresa Vocati Corp. 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo y causal y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 150 clientes de la empresa, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 108 usuarios. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables Gestión de Ventas y Decisión del Cliente, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual estuvo constituido por 18 ítems con escala de valoración de Likert. El análisis de resultados se realizó mediante el empleo de codificación y tabulación de la información, una vez que la información fue tabulada y ordenada se sometió a un proceso de análisis y/o tratamiento mediante técnicas de carácter estadístico. La presentación de los resultados fue mediante tablas y gráficos, posteriormente para contrastar la hipótesis se aplicó la técnica estadística Chi cuadrado, demostrando la hipótesis general donde (V1) La Gestión de Ventas se relaciona directa y positivamente con (V2) La Decisión del Cliente de la empresa Vocati Corp. Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudioes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectservicioes_PE
dc.subjectcalidades_PE
dc.subjectDecisiónes_PE
dc.subjectestrategiases_PE
dc.subjectprecioses_PE
dc.subjectvalores_PE
dc.titleLa gestión de ventas y su influencia en la satisfacción del cliente - Empresa Vocati Corp, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


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