Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPrincipe Lopez, Julio Fidel
dc.contributor.authorPazos Falcon, Arturo Manuel
dc.date.accessioned2022-05-19T16:10:50Z
dc.date.available2022-05-19T16:10:50Z
dc.date.issued2022-05-19
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6228
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue determinar si el Marketing Digital se relaciona con las Exportaciones de las PYMES de Lima Metropolitana dedicadas a la confección de joyas artesanales de plata al mercado de México. La Variable Independiente es el Marketing Digital (Dimensiones: Páginas Web, Motores de Búsqueda, Blog Corporativo, Emailing Marketing y los Perfiles Sociales). La Variable Dependiente es la Exportación (Dimensiones: Ventas, Facturación y Demanda). La Población estuvo conformada por 400 PYMES exportadoras dedicadas a la confección de Joyas Artesanales, Agrupadas en 10 Asociaciones en todo el Perú. La muestra final para la investigación estuvo constituida por 66 PYMES (3 Asociaciones) ubicadas en Lima Metropolitana. El tipo de investigación es el no experimental, el nivel de investigación es la aplicada, el método usado es el correlacional y es cuantitativa ya que se analizan y se recogen datos con la finalidad de asociar las variables de investigación. Se empleó como instrumento de recojo de información para la investigación una encuesta con 23 Ítems (tipo escala de Likert) desagregadas en 5 dimensiones para la primera variable y 3 para la segunda. Para medir la confiabilidad y validez se sometió al estadístico Alfa de Cronbach y Juicio de Expertos, respectivamente. Con los resultados obtenidos se logró demostrar que, el Marketing Digital se relaciona significativamente con las Exportaciones de las PYMES de Lima Metropolitana dedicadas a la confección de joyas artesanales de plata al mercado de México.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectPYMESes_PE
dc.subjectJoyería en Plataes_PE
dc.titleMarketing digital y las exportaciones de PYMES de Lima Metropolitana dedicadas a la confección de joyas artesanales de plata al Mercado de Méxicoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad inca Garcilaso de la Vega. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Marketing y Comercio Internacionales_PE
thesis.degree.nameMaestro en Marketing y Comercio Internacionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess