Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernandez Vega, Edison
dc.contributor.authorDelgado Zafra, Giovanna Pilar
dc.date.accessioned2022-04-18T18:45:37Z
dc.date.available2022-04-18T18:45:37Z
dc.date.issued2022-04-18
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6132
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene por título “La gestión de atención y su incidencia en la satisfacción los usuarios de las tiendas Listo del distrito de Independencia, Lima, 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La investigación estableció como población a 490 usuarios de las tiendas Listo del distrito de Independencia, el cálculo de la muestra probabilística fue de 215 usuarios. Para recolectar los datos respecto al desempeño de las variables gestión de atención y satisfacción a los usuarios, se aplicó la técnica de la encuesta para la recolección de datos, y como instrumento un cuestionario, considerando 16 ítems con escala de Likert. Para la evaluación de resultados se aplicó la codificación y tabulación de la información, una vez que la información fue tabulada y ordenada mediante medios computacionales desarrollando un proceso de análisis y/o tratamiento mediante técnicas de carácter estadístico. Para los resultados se usaron tablas y gráficos, para la prueba de hipótesis se usó el estadístico Chi cuadrado, Finalmente se formula discusión, conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectgestión de atenciónes_PE
dc.subjectsatisfacción de los usuarioses_PE
dc.titleLa gestión de la atención y su influencia en la satisfacción de los usuarios de las tiendas Listo, Independencia, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess