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dc.contributor.advisorFernandez Vega, Edinson
dc.contributor.authorSánchez Miranda, Lisseth Milagros
dc.date.accessioned2022-04-12T18:33:15Z
dc.date.available2022-04-12T18:33:15Z
dc.date.issued2022-04-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6121
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: “Gestión de Marketing Estratégico y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Agencia Castro Iglesias, Lima, 2019” presenta un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo causal y con un diseño no experimental. En cuanto a la investigación, estuvo constituida por 1000 clientes del banco de Crédito del Perú, cuya población se redujo en la muestra que se determinó de manera probabilística alcanzando un resultado de 278 personas. En el proceso de la recaudación de información de datos con respecto al comportamiento de las variables Gestión del Marketing Estratégico y Satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Agencia Castro Iglesias, se utilizaron encuestas para la recolección de datos y cuestionarios que comprendieron 18 ítems con escala de valoración de Likert, como instrumento de recopilación de datos. La interpretación de las hipótesis fueron analizadas mediante el empleo de codificación y tabulación de la información, seguidamente se ordenó y se sometió a una fase de análisis mediante técnicas de carácter estadístico. Los resultados se presentaron mediante tablas y gráficos, luego para contrastar la hipótesis se aplicó la técnica estadística Chi cuadrado, demostrando la hipótesis general donde el (V1) La Gestión del Marketing Estratégico se relaciona directa y positivamente con la (V2) satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Agencia Castro Iglesias. Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectMarketing Estratégicoes_PE
dc.subjectMarketing en líneaes_PE
dc.subjectsatisfacción de clienteses_PE
dc.subjectfidelizaciónes_PE
dc.subjectcalidad de atenciónes_PE
dc.titleGestión del marketing estratégico y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú, agencia Castro Iglesias, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


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