Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCosío Cardenas, Juan
dc.contributor.authorGuevara Céspedes, Carlos Eduardo
dc.date.accessioned2022-04-10T04:54:54Z
dc.date.available2022-04-10T04:54:54Z
dc.date.issued2022-04-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6100
dc.description.abstractSe realizó un estudio con el objetivo de determinar que la implementación de la metodología People Analytics, mediante un software, permite obtener información valiosa del colaborador generando estadísticas y métricas que ayudan a identificar tendencias de comportamientos basados en la satisfacción y compromiso con la organización, así se busca reducir el elevado nivel de rotación de los dos últimos años. Para ello, se propuso la adquisición del software “NAKISA” en la empresa Inversiones Crepes Perú SAC. A través de una encuesta objetiva aplicada a una muestra de 71 colaboradores del área de atención al cliente y considerando resultados de encuestas de satisfacción hechas entre los años 2017 y 2019 se generaron gráficos en los que se representan los principales motivos de insatisfacción laboral. Los resultados evidenciaron que la infraestructura, la remuneración y al falta de comunicaron son los principales motivos de insatisfacción por parte de los colaboradores, además de ser principales motivos por los cuales renuncian prematuramente. Por lo tanto, se concluye que la puesta en marcha de un plan estratégico basado en los resultados es de importancia crucial para fortalecer el compromiso y bienestar de nuestro capital humano. Con esta integración se podrá efectuar un plan de acción personalizado para cada colaborador y así generar una atmosfera de empatía y lealtad.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectPlanes_PE
dc.subjectAnalíticaes_PE
dc.subjectRotaciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectColaboradores_PE
dc.subjectSoftwarees_PE
dc.titleImplementación de people analytics y plan estratégico para reducir el alto nivel de rotación de personal en una empresa del rubro fast foodes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionaleses_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineRelaciones Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión de Negocios Internacionaleses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess