Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeña Huertas, Jose Gustavo
dc.contributor.authorNeyra Quispe, Jhose Manuel
dc.date.accessioned2022-04-05T22:38:12Z
dc.date.available2022-04-05T22:38:12Z
dc.date.issued2022-04-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6091
dc.description.abstractLa actual investigación tiene como objetivo general el mejorar la calidad de servicio en la oficina de seguimiento de control simultáneo del OCI PNP – Lima 2021.; para lograrlo se establece una investigación del tipo aplicativa, no experimental y descriptiva con el fin de lograr un correcto diseño de puesto; para el análisis inicial se usó un Check List y la encuesta las cuales detectaron una clara deficiencia en la administración en especial el control y la organización con un incumplimiento menor al 30%; este punto afecta directamente a la calidad de servicio donde las partes interesadas se consideran insatisfechas por los continuos errores y tiempo de respuesta deficientes; bajo esta realidad se aplica la herramienta AMFE la cual indica que los errores de comunicación y las actividades cruzadas son los modos de fallos más frecuentes; es por ello que se aplica el método PDCA el cual es el más flexible y propone el diseño de puesto de trabajo implementado a través de una actividad principal, 3 complementarias y 3 de control con el fin de asegurar su correcta aplicación; el MOF diseñado para la actual investigación está basado en competencias las cuales son reforzadas por los flujogramas creados y los programas de capacitación; así mismo se elaboró un formato para la evaluación de competencias enfocada en las competencias más importantes para la organización; por último se realizó una proyección sobre los recursos ahorrados obteniendo un ahorro de 2500 minutos y 350 soles por mes; bajo esta evaluación se concluyó que la institución necesita la aplicación de un diseño de puestos para mejorar la calidad de servicio con respecto a los tiempos de entrega de los proyectos de auditoría.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectDiseño de puestoes_PE
dc.subjectAMFEes_PE
dc.subjectMOFes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titlePropuesta de mejora de la calidad de servicio en la Oficina de Seguimiento de Control Simultáneo del OCI PNP, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorFacultad de Ingeniería Administrativa e Ingeniería Industrial. Universidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero industriales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess