Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernandez Vega, Edison
dc.contributor.authorChucuya Castillo, Yhossi Cristian
dc.date.accessioned2022-03-28T16:49:39Z
dc.date.available2022-03-28T16:49:39Z
dc.date.issued2022-03-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6067
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: “PLAN DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL CLUB DEPORTIVO HIROKAZU” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 50 usuarios del club, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 44 personas. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables Plan de Marketing y Satisfacción de los Usuarios, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual estuvo constituido por 18 ítems con escala de valoración de Likert. El análisis de resultados se realizó mediante el empleo de codificación y tabulación de la información, una vez que la información fue tabulada y ordenada se sometió a un proceso de análisis y/o tratamiento mediante técnicas de carácter estadístico. La presentación de los resultados fue mediante tablas y gráficos, posteriormente para contrastar la hipótesis se aplicó la técnica estadística Chi cuadrado, demostrando la hipótesis general donde el Plan de Marketing se relaciona directa y positivamente con la satisfacción de los usuarios del club deportivo Hirokazu. Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectgestiónes_PE
dc.subjectcalidades_PE
dc.subjectservicioes_PE
dc.subjectorganizaciónes_PE
dc.subjectcontroles_PE
dc.subjectevaluaciónes_PE
dc.titlePlan de marketing y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Club Deportivo Hirokazu, Tacna, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess