Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCosío Cárdenas, Juan Alfredo
dc.contributor.authorArbildo Prieto, Kira Aleshka
dc.date.accessioned2022-03-28T15:45:31Z
dc.date.available2022-03-28T15:45:31Z
dc.date.issued2022-03-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6061
dc.description.abstractEste trabajo de investigación buscar las causas de la perdida de posicionamiento de Faber Castell Peruana una marca la cual ha está posicionada en el mercado nacional durante años pero en el 2018 ha tenido una pérdida de su posicionamiento a nivel nacional, una marca tan prestigiosa en el mercado la cual cuenta con una participación en el mercado nacional de útiles escolares. Se realizaron siete encuestas a siete trabajadores de consultoras de marketing y publicidad para dicha investigación en la que nos dio como resultado que evidentemente el año 2018 no habría sido el más favorable para la empresa por lo que los expertos comentaron que no habrían notado productos no diferenciados por ende no habría innovación en los productos de lanzamiento, además mencionaron que hubo falta de publicidad en el periodo 2018 y que hubo algún error en alguna de las estrategias empleadas en dicho año, por lo que la hipótesis planteada de que un mal manejo del marketing mix puede hacer perder el posicionamiento es correcto les falto las 2 P principales que es PRODUCTO Y PROMOCION.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectFaber Castell Peruanaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectParticipación en el mercadoes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.titleLa perdida de posicionamiento de Faber Castell Peruana en el mercado peruanoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionaleses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComercio Exterior y Marketing Internacionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión de Comercio Exterior y Marketing Internacionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess