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dc.contributor.advisorOtsuka Chong, Yoko
dc.contributor.authorFlores Polo, Adolfo Abelardo
dc.date.accessioned2022-03-10T21:54:40Z
dc.date.available2022-03-10T21:54:40Z
dc.date.issued2022-03-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6020
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como contexto de estudio la universidad inca Garcilaso de la vega, y el objetivo general fue determinar si las estrategias de captación de postulantes se relacionan con la fidelización de los clientes en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. El estudio es de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo-correlacional, de diseño no experimental; la población estuvo constituida por los alumnos que cursan los primeros ciclos de la facultad de administración, la muestra se determinó de manera no probabilística, con un total de 68, la técnica que se empleó para recolectar información fue una encuesta, y se aplicó como instrumento de recolección de datos un cuestionario diseñado en escala de Likert con el propósito de medir el comportamiento de los indicadores que corresponden a cada variable. La técnica estadística que se empleó para la contratación de hipótesis fue correlación de Pearson cuyos resultados nos permitió concluir con un nivel de significación de 0.05 que existe relación positiva entre las variables de la Hipótesis principal, Las estrategias de captación de postulantes influyen positivamente con la fidelización de los clientes en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega., respecto a las Hipótesis específica Nº 1, se concluyó con un nivel de significación menor de 0.05, que la a segmentación del cliente potencial se relaciona positivamente con la fidelización de los clientes en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega; asimismo, en la Hipótesis específica Nº 2, se concluyó que con un nivel de significación menor de 0.05 que la calidez en la atención al postulante se relaciona positivamente con la fidelización de los clientes en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, y por último en la Hipótesis específica Nº 3 se concluyó que con un nivel de significación menor de 0.05 que la articulación institucional de las estrategias de captación se relaciona positivamente con la fidelización de los clientes en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectCaptación de Postulanteses_PE
dc.subjectFidelización de Clienteses_PE
dc.titleEstrategias de captación de postulantes y la fidelización de los clientes en la Universidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


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