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dc.contributor.advisorDurand Saavedra, Demetrio Pedro
dc.contributor.authorGálvez Ybáñez, Raúl Jesús
dc.date.accessioned2022-03-08T23:23:28Z
dc.date.available2022-03-08T23:23:28Z
dc.date.issued2022-03-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6000
dc.description.abstractLa tesis trató sobre dos variables importantes y trascendentes, en cuanto al marketing es aquella que busca poner en el mercado un producto o servicio ya sea a nivel nacional o internacional, con el fin que el producto sea conocido y además trascienda en los diversos mercados, obteniendo posicionamiento, acogida, prestigio y por ende ser reconocido. La investigación demostró que los objetivos propuestos, que concluye concretamente en afirmar que los efectos del marketing, influyen positivamente en el posicionamiento del pisco en el mercado internacional, periodo 2017-2019. Asimismo, es explicativo y aplicativo, se tuvo como población a las empresas importadores y como muestra a los importadores de pisco, asimismo el instrumento utilizado fue validado por Doctores en Administración que dieron la validez de los datos, además se tuvo como confianza el 95% y 5% como margen de error. Cabe señalar que el posicionamiento se da cuando el producto está logrando una posición en el mercado, buscando ser reconocido y consumido por los clientes que buscan precio, duración y sobre todo calidad, es por eso que el pisco tiene mucha acogida en diferentes países por su aroma, sabor y calidad y porque nuestra materia prima es de calidad, pues muchos degustadores así lo consideran, y además se puede preparar diversos tragos como pisco sour, cocteles, etc., estando siempre en la mesa familiar, eventos sociales y amicales.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.subjecttécnicas publicitariases_PE
dc.subjectoportunidades de mercadoes_PE
dc.subjectpercepción de la calidades_PE
dc.subjectelección de la marcaes_PE
dc.titleEfectos del marketing en el posicionamiento del pisco en el mercado internacional, período 2017-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad inca Garcilaso de la Vega. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría ejecutiva en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ejecutiva en Administración de Negocioses_PE


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