Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHurtado Niño de Guzmán, Edinson
dc.contributor.authorJosé Gabriel, Gamarra Boluarte
dc.date.accessioned2022-03-03T04:35:29Z
dc.date.available2022-03-03T04:35:29Z
dc.date.issued2022-03-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/5987
dc.description.abstractEl presente trabajo se analiza la queja o denuncia de un consumidor sobre el servicio prestado por LAN PERÚ. El presente trabajo pretende demostrar la utilidad de las normas de protección al consumidor, cuya aplicación oportuna y eficiente las convierte en instrumentos de protección para mejorar los servicios y exigir productos de calidad. El desarrollo del presente de trabajo pone evidencia la necesidad de aplicar correctamente las normas de protección al consumidor por parte de los operadores del derecho, dado que ello ayudará a solucionar correctamente los conflictos suscitados sobre un producto defectuoso o la prestación de un servicio que no ha sido el adecuado. El presente caso demuestra que ello no siempre es así, de ahí la importancia de su análisis.es_PE
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectIndecopies_PE
dc.subjectPruebases_PE
dc.subjectMedidas Correctivases_PE
dc.subjectSanciónes_PE
dc.subjectProceso Contencioso Administrativoes_PE
dc.titleEl servicio idóneo es una garantía para proteger el derecho del consumidores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Derecho y Ciencias Políticases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem