Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúnes, Betty
dc.contributor.authorAncco Baes, Rosita
dc.date.accessioned2022-02-12T17:57:09Z
dc.date.available2022-02-12T17:57:09Z
dc.date.issued2022-02-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/5924
dc.description.abstractEl portafolio es una de las ideas más extravagantes y cambiadas, ya que se utiliza en varios territorios del movimiento humano (diseño, prescripción, órdenes creativas, capacitación). Por lo cual entre sus definiciones podemos señalar como una estrategia de enseñanza aprendizaje y evaluación que consiste en la aportación y acumulación de documentos de diferente índole por parte del alumno y el maestro a través de las cuáles se pueden demostrar sus esfuerzos y metas de sus competencias en el marco de una disciplina o materia de estudio. También podemos decir que el portafolio va a depender del ámbito en el que se utilice “En el contexto educativo, el portafolio, a pesar de reunir, elegir y clasificar la prueba de aprendizaje, es un aparato importante para la reflexión persistente sobre el proceso de aprendizaje educativo. Desde la perspectiva del educador, "el portafolio es un componente brillante para la reflexión y evidenciar el mejoramiento de nuestra propia educación". En cuanto al suplente, "el portafolio es un instrumento de inspiración para el pensamiento inteligente, la oportunidad de archivar, registrar y estructurar las estrategias y el aprendizaje en sí". La cooperación dinámica que permite el portafolio entre el educador y el estudiante es otro punto importante a destacar, puesto que permite fortalecer en el proceso de evaluación en el progreso de formación del estudiante.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectPortafolioes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectEvidenciases_PE
dc.titleEl empleo del portafolio como una forma de evaluaciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.levelLicenciado en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess