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dc.contributor.advisorFernández Vega, Edinson
dc.contributor.authorLoayza Calvo, Víctor Antonio
dc.date.accessioned2022-02-12T00:41:53Z
dc.date.available2022-02-12T00:41:53Z
dc.date.issued2022-02-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/5905
dc.description.abstractPresento mi trabajo de investigación con el título: “LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA MOVISTAR – CUSCO, 2019” basado con un enfoque o modelo cuantitativo, con un diseño o tipo aplicada, y de nivel descriptivo – con correlación y con un diseño no experimental. La investigación tiene como población únicamente clientes y usuarios de la empresa, y la muestra fue obtenida y determinada de manera probabilística y arrojo un resultado final de 384 clientes. Para la recolección de datos relacionados al comportamiento de las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente se tomó en cuenta la técnica basada en recolectar datos y uso de encuestas, así fue como empleamos la herramienta de usar cuestionarios y recolectar datos, estos contenían 18 ítems, y preguntas con escala de valoración de Likert. Como herramienta de formulación de resultados empleamos la codificación y tabulación de información, luego toda la información paso a ser tabulada y ordenada, inmediato fue sometida a un exhaustivo análisis y tratamiento con técnicas estadísticas. El resultado arrojado fue expuesto en forma de tablas ya gráficos, el siguiente paso fue contrastar la hipótesis y se aplicó la técnica estadística ya conocida y muy usada del (Chi cuadrado), donde fue logrado demostrar la hipótesis general (V1) Calidad de Servicio, esta tiene una relación positiva y directa con la (V2) Satisfacción del Cliente en la empresa Movistar – Cusco. Para finalizar presentamos las 4 conclusiones y 4 recomendaciones a fin de tener propuestas alternativas del trabajo de investigación.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectcalidades_PE
dc.subjectservicioes_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.subjectclienteses_PE
dc.subjectempatíaes_PE
dc.subjectatenciónes_PE
dc.subjectcalidezes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes en la Empresa MOVISTAR- Cusco, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


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