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dc.contributor.advisorPeña Huertas, José Gustavo
dc.contributor.authorTroncos Vela, Doylith Jhakeliny
dc.date.accessioned2022-02-07T22:27:40Z
dc.date.available2022-02-07T22:27:40Z
dc.date.issued2022-02-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/5896
dc.description.abstractEl trabajo de investigación realizado tuvo objetivo general implementar un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 para incrementar la satisfacción del cliente en el proceso de desembolso en la empresa del sector financiero ubicada en Lima Metropolitana en el año 2021. En este estudio se utilizó la siguiente metodología; tipo de investigación Aplicada, nivel descriptivo y no experimental. La técnica que se utilizó fue: Observación, Análisis de datos, Encuesta y los instrumentos fueron: Cuestionario, Formatos, Matriz AMFE, Matriz de partes interesadas. La Población está conformada por los créditos desembolsados al año que son 11000 con una muestra 84 créditos y la población de la IFI es 15 y se trabajó con toda la población. Con la implementación del SGC se logró incrementar la satisfacción del cliente en el proceso de desembolso, ya que se encontraba con un 60% y luego de la implementación se obtuvo un 80%, para lo cual se realizó un diagnóstico de la línea base de cumplimiento de los requisitos de la norma. Además, se realizó el diagnóstico del nivel de satisfacción del cliente y el diagnóstico de la situación actual de los reclamos.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectSistema de Gestión de Calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.subjectISO 9001:2015es_PE
dc.titleImplementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 para incrementar la satisfacción del cliente en el proceso de desembolso en la empresa del sector financiero ubicada en Lima Metropolitana en el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorFacultad de Ingeniería Administrativa e Ingeniería Industrial. Universidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero industriales_PE


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