Show simple item record

dc.contributor.advisorPalomino Castro, César Antonio
dc.contributor.authorHuamán Camacho, Nelly Euclides
dc.date.accessioned2022-02-06T00:34:18Z
dc.date.available2022-02-06T00:34:18Z
dc.date.issued2022-02-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/5880
dc.description.abstractLa presente investigación lleva como título “Estrategias publicitarias de la marca PERÚ y el turismo receptivo en la ciudad de Lima”, tiene como objetivo principal establecer la influencia de las estrategias publicitarias de la marca PERÚ en el turismo receptivo en la ciudad de Lima y como objetivos específicos determinar la influencia de la selección de medios de la marca PERÚ, precisar la influencia de las estrategias de contenido en los mensajes publicitarios de la marca PERÚ y determinar la influencia de las estrategias de difusión publicitarias de la marca PERÚ en el turismo receptivo en la ciudad de Lima. Se aplicó una encuesta a 85 operadores turísticos (agencias de turismo: 81,2%; y tour operadores 18,8%) de los distritos de Lima (7,2%) y Miraflores (92,9%). Se empleó como instrumento de recopilación de datos un cuestionario con 30 preguntas elaboradas en base a los indicadores planteados. Los resultados previa evaluación de la distribución de datos y de diferencias, indican que entre las puntuaciones sobre estrategias publicitarias de la “marca PERÚ” y las del turismo receptivo en la ciudad de Lima se encuentran altamente correlacionadas y que explican entre el 7,9% al 41% de los cambios en el turismo receptivo en Lima; principalmente porque la difusión adecuada de la “marca PERÚ” en el extranjero, para distintos grupos turísticos, influyen significativamente además del incremento del flujo turístico en sí, en la implementación de los servicios turísticos, en la organización de ferias turísticas y en la información turística.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectMarca PERÚes_PE
dc.subjectestrategias publicitariases_PE
dc.subjectturismo receptivoes_PE
dc.subjectagencias de turismoes_PE
dc.subjecttour operadores turísticoses_PE
dc.subjectLima y Mirafloreses_PE
dc.titleEstrategias publicitarias de la marca Perú y el turismo receptivo en la ciudad de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess