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dc.contributor.advisorVigil Cornejo, Fernando Rafaél
dc.contributor.authorChufandama Herrera, Isabel Candice Mónica
dc.date.accessioned2022-01-13T00:06:12Z
dc.date.available2022-01-13T00:06:12Z
dc.date.issued2022-01-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/5816
dc.description.abstractEl objetivo general de la tesis fue determinar la influencia de la fidelización del cliente en el nivel de morosidad de los clientes del Banco Falabella del distrito de San Isidro. El tipo de investigación fue el aplicado, el nivel explicativo y el método Ex Post Facto. La población estuvo compuesta por los 2,340 trabajadores del banco Falabella Perú S.A. (SUNAT, 2019). El tamaño de la muestra fue de 330 trabajadores del banco Falabella Perú S.A. Se realizó la contrastación de hipótesis, utilizando la prueba estadística conocida como coeficiente de correlación de Spearman, debido a que las variables de estudio son cualitativas. Finalmente, se pudo determinar que la fidelización del cliente influye inversamente en el nivel de morosidad de los clientes del Banco Falabella del distrito de San Isidro.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectNivel de morosidades_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectBancoes_PE
dc.titleFidelización de los clientes y el nivel de morosidad de los clientes del Banco Falabella del distrito de San Isidroes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE


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