Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeña Huertas, José Gustavo
dc.contributor.authorRossalyn Julia, Cornejo García
dc.date.accessioned2022-01-10T14:22:00Z
dc.date.available2022-01-10T14:22:00Z
dc.date.issued2022-01-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/5797
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación aplicada, se propone un Diseño de Sistema de Gestión de calidad, basado en la Norma ISO 9001:2015, en el área de Transportes del Consorcio Carolina S.A.C., con la finalidad de mejorar el nivel de satisfacción de sus clientes; para mejorar la calidad de sus procesos, procedimientos y los costos de calidad. Según (Murillo, 2008), la investigación aplicada busca la utilización de los conocimientos obtenidos, al mismo tiempo que se adquieren otros, por medio de implementar y sistematizar la práctica por medio de la investigación. La utilización del conocimiento y los resultados de investigación que produce un resultado riguroso, organizado y sistemático de conocer la realidad. Para ello se expone el análisis crítico de la problemática y se plantean alternativas; analizadas y comparadas en tres herramientas, definiéndose finalmente por enfrentamiento de factores. Así se desarrolla la prueba de diseño; en base a los objetivos específicos, verificación del cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, continuando con el desarrollo y diseño del plan del Sistema de Gestión de Calidad evaluando cada proceso. Finalmente, se expone la propuesta económica, mostrando la evaluación de la implementación. Seguidamente se elaboró el cronograma de actividades y recursos de la implementación. El objetivo de la propuesta es poder demostrar los beneficios de la aplicación del diseño del Sistema de Gestión de Calidad y que su ejecución trae consigo cambios de mejora continua que permanecen en el tiempo, que impactaran de manera positiva en la Satisfacción de los clientes.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectsatisfacción de los clienteses_PE
dc.subjectNormas ISOes_PE
dc.subjectSistemas de Gestión de Calidades_PE
dc.titlePropuesta de diseño de un sistema de gestión de calidad para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes de una empresa de servicio de transportes del Consorcio Carolina, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorFacultad de Ingeniería Administrativa e Ingeniería Industrial. Universidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Administrativaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Administrativoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem