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dc.contributor.advisorPeña Huertas, José Gustavo
dc.contributor.authorAlejos Mugruza, Javier Erick
dc.date.accessioned2022-01-10T13:38:47Z
dc.date.available2022-01-10T13:38:47Z
dc.date.issued2022-01-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/5794
dc.description.abstractEl presente informe se basa en uno de los servicios que brinda la empresa 3 NEX SOLUTIONS SAC, mantenimiento a cajeros automáticos. El cliente busca con la demanda de estos servicios evitar problemas como una mala retención de las tarjetas, lentitud en el sistema, seguridad y exactitud en los suministros que brinda el cajero y evitar que se susciten mantenimientos correctivos. Los servicios brindados por 3NEX SOLUTIONS SAC son a todo costo de acuerdo a un tarifario. Los técnicos que realizan este servicio cuentan con la capacidad y certificaciones necesarias para cumplir con el mismo y lo acordado en el contrato, parte del problema son varios reclamos de parte del usuario posterior al mantenimiento preventivo, ocasionando retrabajos y por ende pérdida de tiempo y económica, Por lo que se plantea mejorar el proceso en la conformidad de los servicios. Para este caso, luego de una evaluación, se selecciona y aplica el método Kaizen ya que se ajusta a nuestras necesidades, como la aplicación del círculo de calidad para analizar justamente los puntos a mejorar plantear y controlar y así sucesivamente hasta lograr el proceso optimo, también aplicaremos la optimización de la gestión documental bajo el principio del “Seiton” para lograr una documentación fluida, por otra parte el timing empresarial teniendo en cuenta que el tiempo juega un papel fundamental en los servicios contratados. Se concluye luego del análisis la propuesta de un instructivo para la conformidad del servicio que deberá ser incluido dentro de los procesos de gestión de la empresa.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectConformidad de servicioes_PE
dc.subjectInstructivoes_PE
dc.subjectKaizenes_PE
dc.titlePropuesta de Implementación del método Kaizen para mejorar la conformidad de servicios a cajeros automáticos en la empresa 3NEX SOLUTIONS SAC, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorFacultad de Ingeniería Administrativa e Ingeniería Industrial. Universidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero industriales_PE


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