Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerez Bolivar, Rubén
dc.contributor.authorOrue Fernández, Max Robert
dc.date.accessioned2021-12-23T01:29:11Z
dc.date.available2021-12-23T01:29:11Z
dc.date.issued2021-12-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/5753
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Nueva metodología de atención para optimizar la calidad de servicio en seguros San Miguel, Lima 2020”, tuvo como objetivo determinar si la nueva metodología de atención optimiza la calidad de servicios en los asegurados de Seguros San Miguel, periodo 2020. La “metodología empleada para la elaboración de esta tesis es de enfoque cuantitativo. Es una investigación básica que se ubica en el nivel descriptivo y correlacional. El diseño de la investigación es no experimental: transversal: correlacional. La población estuvo conformada por 200 asegurados de Seguros San Miguel, se utilizó un muestreo no probabilístico de tipo intencional por conveniencia, es decir el tamaño muestral estuvo representado por 166 asegurados de Seguros San Miguel, se utilizó como instrumentos un cuestionario, con un nivel de significancia de 0.805 de acuerdo con el” Alpha de Cronbach. Los resultados concluyeron que frente a la calidad de servicio, se evidencia que el 52.4% de los asegurados de Seguros San Miguel, consideran como regular la calidad de servicios, el 45.2% consideran como malo y sólo un 2.4% precisaron como bueno el servicio de elementos tangibles, servicio de fiabilidad, servicio de capacidad de respuesta, servicio de seguridad y servicio de empatía, se evidencia insatisfacción sobre las instalaciones físicas, incumplimiento de tiempo de atención, servicio de atención e información, falta de cortesía y amabilidad, cumplimiento de horarios de atención.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectatenciónes_PE
dc.subjectoptimización de procesoses_PE
dc.subjectcalidad de servicios y procesoses_PE
dc.titleNueva metodología de atención para optimizar la calidad de servicio en Seguros San Miguel, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorFacultad de Ingeniería Administrativa e Ingeniería Industrial. Universidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero industriales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess