Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzáles Torres, Cornelio
dc.contributor.authorOrtiz Prieto, Celinda Inés
dc.date.accessioned2021-09-30T03:19:21Z
dc.date.available2021-09-30T03:19:21Z
dc.date.issued2021-09-29
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/5664
dc.description.abstractEn nuestro país, al igual que otros, los estudiantes que ingresan a la carrera de medicina pasan por una serie de factores que devienen en un estado emocional adverso y que afectan a su salud mental y por ende a su proceso de formación. El estudio tuvo como objetivo el establecer la relación que existe entre las características de la salud mental con el nivel actitudinal para el aprendizaje en estudiantes de medicina en la Universidad Particular de Chiclayo, 2018. El tipo de investigación es aplicada, el enfoque cuantitativo y el diseño no experimental. La población estuvo conformada por los estudiantes de la carrera de medicina, la muestra es no probabilística por conveniencia ya que se seleccionó aquellos casos accesibles. Esto, fundamentado en la conveniente accesibilidad y proximidad de los sujetos para la investigadora, la representaron 80 estudiantes correspondientes a los primeros ciclos. Con respecto a las técnicas, se utilizó la encuesta y como instrumentos los cuestionarios. El resultado general del estudio a través de la prueba de la correlación de Spearman arrojó un valor de 0.768 corroborando la hipótesis general.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectSalud mental, nivel actitudinal, medicina, aprendizaje, estado emocionales_PE
dc.titleCaracterísticas de la salud mental y el nivel actitudinal para el aprendizaje en estudiantes de Medicina en la Universidad Particular de Chiclayo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem