Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalazar, Gabriela Victoria
dc.contributor.authorCieza Montalvo, Marco Aurelio
dc.date.accessioned2021-09-30T02:54:44Z
dc.date.available2021-09-30T02:54:44Z
dc.date.issued2021-09-29
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/5663
dc.description.abstractDe los objetivos más importantes del Examen Nacional de Medicina – ENAM; el promover la revisión crítica del perfil de formación tanto como el formar e implementar una cultura de evaluación del desempeño en la formación de los profesionales como futuros médicos generales, son los más importantes. Por esa razón, el presente estudio tuvo como objetivo el establecer el nivel de relación entre esa formación y la pertinencia del Examen Nacional de Medicina (ENAM) en el Perú. El tipo de investigación realizada en este estudio es aplicado, el nivel evaluativo y el diseño no experimental. La población estuvo conformada por los expertos en diseño curricular y los participantes que han sido evaluados en el ENAM. La muestra fue de 50 personas: 10 expertos en currículo y 40 participantes del Examen Nacional de Medicina en el Perú. Con respecto a las técnicas, se utilizó la encuesta y como instrumentos los cuestionarios. El resultado general del estudio a través de la prueba de la correlación de Spearman arrojó un valor de 0.57 corroborando la hipótesis general.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectExamen Nacional de Medicina, ENAM, formación profesional, medicina, malla curricular en medicinaes_PE
dc.titleLa formación profesional del médico y la pertinencia del examen de medicina (ENAM) en el Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem