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dc.contributor.advisorCarnero Andía, Maximiliano
dc.contributor.authorSánchez Torres, Franz Alaín
dc.date.accessioned2021-09-30T01:32:29Z
dc.date.available2021-09-30T01:32:29Z
dc.date.issued2021-09-29
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/5659
dc.description.abstractEsta investigación se desarrolló en función a la influencia que tiene la utilización de las tecnologías de información y comunicación como herramientas estratégicas para mejorar la calidad de atención que se brinda en la Municipalidad de San Juan de Miraflores, en las cuales se encuentra una nueva gestión que tiene la voluntad y empeño para realizar cambios constructivos, a fin de mejorar los servicios que se prestan allí. Para la demostración del objeto en estudio, se realizó una evaluación por encuesta a los usuarios que visitan a la Entidad para ser atendidos; las respuestas obtenidas fueron procesadas a nivel estadístico, con una probabilidad del 95% y un rango de error del 5%. Los sustentos porcentuales fueron interpretados de acuerdo a los criterios aportados por los usuarios, donde se justificó de manera precisa y especifica la razón de los valores en las cuales la muestra enfoco sus respuestas. La contrastación de la hipótesis ayudo a probar la viabilidad y veracidad de los resultados encontrados, que fueron coincidentes con otros sustentos científicos. En conclusión, este estudio logro demostrar, que la implementación de estas herramientas tecnológicas permite optimizar la calidad de los servicios, lo cual es importante, como parte del logro institucional de la Municipalidad, así como también para el bienestar de la población.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectSatisfacción, calidad de servicios, optimización, logros institucionales, base de datoses_PE
dc.titleEmpleo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como estrategia para la optimización de la calidad de atención en la Municipalidad de San Juan de Miraflores - Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE


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