• Login

    Repositorio Institucional

    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Licenciatura
    • Trabajo de Suficiencia Profesional
    • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería
    • Turismo y Hotelería
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Licenciatura
    • Trabajo de Suficiencia Profesional
    • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería
    • Turismo y Hotelería
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    El trabajo de asistente de gerencia y su participación en los procesos de mejora en la organización de eventos dirigidos al cliente interno

    Thumbnail
    View/Open
    CARATULA_MUÑOZ HERMOZA.pdf (181.2Kb)
    TRSUFICIENCIA_MUÑOZ HERMOZA.pdf (700.0Kb)
    AUTORIZA_MUÑOZ HERMOZA.pdf (212.6Kb)
    Date
    2021-09-26
    Author
    Muñoz Hermoza, Andrea Isabell
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo lograr el Título Profesional en la carrera de Turismo y Hotelería, el cual abordará sobre la importancia de la participación de la asistente de gerencia en los procesos de planificación, coordinación y supervisión referente a la organización de eventos corporativos. Asimismo, se explicará cuáles son los puntos a considerar para una buena producción y gestión, planes de contingencia y método de resolución de conflictos con los que la empresa M&J Construcción e Ingeniería SRL cuenta al momento de contrarrestar y solucionar algún acontecimiento ocurrido durante el proceso de organización. En otras palabras, el propósito principal de este trabajo es dar a conocer y fomentar cuáles son las herramientas que utilizan para obtener eventos exitosos, basándose en el trabajo en equipo, buena elección de proveedores, cumplimiento de horarios y pagos, designación de responsabilidades, entre otras características importantes para la buena organización.
    URI
    http://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/5631
    Collections
    • Turismo y Hotelería [53]

    Contacto:  repositorio@uigv.edu.pe

    Nuestras redes sociales

    Visita nuestro canal

    • Universidad
    • Preguntas frecuentes
    • Mapa del sitio
    Universidad Inca Garcilaso de la Vega © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.
    Av. San Felipe 890, Jesús María, Lima, Perú. Directorio telefónico