El trabajo de asistente de gerencia y su participación en los procesos de mejora en la organización de eventos dirigidos al cliente interno
Resumen
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo lograr el Título
Profesional en la carrera de Turismo y Hotelería, el cual abordará sobre la importancia de
la participación de la asistente de gerencia en los procesos de planificación, coordinación
y supervisión referente a la organización de eventos corporativos. Asimismo, se explicará
cuáles son los puntos a considerar para una buena producción y gestión, planes de
contingencia y método de resolución de conflictos con los que la empresa M&J
Construcción e Ingeniería SRL cuenta al momento de contrarrestar y solucionar algún
acontecimiento ocurrido durante el proceso de organización. En otras palabras, el
propósito principal de este trabajo es dar a conocer y fomentar cuáles son las herramientas
que utilizan para obtener eventos exitosos, basándose en el trabajo en equipo, buena
elección de proveedores, cumplimiento de horarios y pagos, designación de
responsabilidades, entre otras características importantes para la buena organización.
Colecciones
- Turismo y Hotelería [72]