Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Chávez, Luis Manuel
dc.contributor.authorPerochena Zavaleta, Mayra Alejandra
dc.date.accessioned2021-09-04T01:37:30Z
dc.date.available2021-09-04T01:37:30Z
dc.date.issued2021-09-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/5606
dc.description.abstractEn el presente trabajo nos centraremos en el uso de las redes sociales como un medio de comunicación para la empresa JL PROVEEDORES ELECTRICOS S.A.C., teniendo en cuenta ciertas formas que pueden mejorar el uso de estas mismas, planteando nuevas técnicas para comunicar el mensaje que brinda la empresa, la cual es satisfacer la necesidad de nuestros consumidores, además de dar a conocer las ventajas que tienen nuestros productos y mantenerlos informados con respecto a estos. Pero las propuestas previamente mencionadas no tendrían un efecto inmediato si no se plantea, en primer lugar, una estrategia comunicacional en donde se tomará en cuenta la situación actual del departamento de Marketing y Publicidad, teniendo en cuenta este punto en discusión se podrá proponer un número de alternativas de solución para éstos. No solo se tomó en cuenta los medios tradicionales de publicidad para la empresa, sino que usando los medios digitales y mejorando cada característica que tiene el uso de estos mismos podemos solucionar el problema con respecto a la empresa, siendo uno de los primeros la presencia de ésta en las redes sociales, además de corregir la forma en que se escribe los post o el contenido que tienen estos, un plus que podemos añadir es sumarle un elemento que pueda resaltar la forma en que se muestra y promociona el producto o servicio que se brinda.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectComunicación, técnicas, publicidad, medios, redeses_PE
dc.titleImplementación de un plan de mejora de redes sociales para la empresa JL PROVEEDORES ELECTRICOS SACes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess