Show simple item record

dc.contributor.advisorCarnero Andia, Maximiliano
dc.contributor.authorYan, Lu
dc.date.accessioned2021-09-02T23:28:17Z
dc.date.available2021-09-02T23:28:17Z
dc.date.issued2021-09-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/5601
dc.description.abstractEs importante mencionar que en la actualidad la Agroexportación está teniendo un progreso en ascenso, dado que está teniendo una acogida mayoritaria en el país asiático de la República Popular China, es por eso que las empresas están posicionándose en diversos mercados, con el fin que su producto salga al exterior, por ser productos de calidad. El objetivo general fue demostrar si la competitividad empresarial como estrategia de negocios, incide en el posicionamiento de la agroexportación peruana en China, periodo 2017 - 2019. El tipo de investigación fue explicativo y nivel aplicativo; método y diseño expos facto o retrospectivo; población constituida por empresas agroexportadoras, muestra 301 gerentes y/o administradores con probabilidad de 95% confianza y 5% margen de error. Los instrumentos para la medición fue técnica encuesta, instrumento cuestionario, validado por expertos con el Grado de Doctores en Administración, quienes dieron validación de criterios y de constructo.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectCompetitividad empresarial, posicionamiento, capacidad productiva, estándares de producción, precio del producto, comparación con la competenciaes_PE
dc.titleLa competitividad empresarial como estrategia de negocios y el posicionamiento de la agroexportación peruana en China, periodo 2017- 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record